Noticias

CAMINS – ANDANDO SIN EQUIPAJE, Comienza la temporada de rutas
Cuatro senderistas alemanes han inagurado la sexta temporada del SETAU SAGÈTH, el trekking de la Val d’Aran, que han realizado ya mas de 1.000 personas en estos años. En las novedades de este año, la ampliacion a una etapa mas en el Refugio de la Restanca, para aquellos que quieran disfrutar mas si cabe de la zona de los grandes lagos de Mar y Rius. Tambien se completara la nueva señalizacion de caminos que comenzó el año pasado el Conselh Generau d’Aran. Y para aquellos que os gusta andar rápido o entrenar para una futura carrera os ofrecemos el Setau Sagèth Trail, recorrer los 103 kmts en tres días con todos los servicios de la ruta, para hacerlo mas fácil. Informacion y reservas en www.setausageth.com
Posted on 14 Jun 2012 by camins
SETAU SAGETH: INCREMENTO DEL 100% EN EL NUMERO DE PARTICIPANTES.
Las 102 personas que realizaron este trekking el pasado año, que era su primera temporada, han aumentado a 210 en este segundo año. Si tenemos en cuenta también a los que lo han realizado, sin el fort-fait de servicios que han sido 40, el Setau Sageth ha tenido 250 personas en su segunda temporada, lo que le consolida como uno de los 4 trekkings organizados en España con más participantes.
Posted on 30 Oct 2008 by camins
SETAU SAGETH EN MENOS DE 36 HORAS
Después de diversos intentos fallidos por realizar los 103 kmts y 9.400 mts de desnivel en menos de 36 horas,
Posted on 30 Oct 2008 by camins
EL SETAU SAGETH, EL TREKKING DE LA VAL D’ARAN, ESTABLECE UN CONVENIO DE COLABORACION CON LA VAL DE ANNIVIERS DE SUIZA.
Los organizadores del Setau Sagèth, (séptimo sello), travesía circular que comienza y termina en Vielha, con 103 Kmts de recorrido y mas de 9.400 mts de desnivel acumulado, han estado en la Val de Anniviers con objeto de conocer la organización del trekking que se realiza en este valle alpino. Durante 4 días realizaron el recorrido del Tour de la Val de Anniviers, comprobando la gran similitud que tiene con el Setau Sageth en servicios de alojamiento, gastronomía y transporte de equipajes.
Posted on 30 Oct 2008 by camins
Nuevo Record
Nuevo Record: David Serral y Narcis Domingo en 35 horas
Posted on 30 Oct 2008 by camins
Content Management Powered by CuteNews
 

Esta pagina es propiedad de setau sageth
Setau Sageth Setau Sageth Setau Sageth